Testimonios

“Antes de ir a tus sesiones, a parte de las dolencias que sentía y la necesidad de hacer algo con mi cuerpo, siempre es importante, pero cuando vas percibiendo las limitaciones debido a la edad creo que es imprescindible. La experiencia fue preciosa, la profesora conseguía atendernos de forma diferenciada, con una delicadeza y profesionalidad impecables. Al mismo tiempo la comunión con ella era perfecta tanto en las técnicas de yoga, como en la atención personal y cariñosa. Los beneficio físicos y anímicos son inmediatos y sumamente beneficiosos y agradables”

Maria Jesús Martinez

“Llevo un año asistiendo a clases de yoga,  Maria Carolina es una profesora dulce, paciente y conocedora. Siempre está atenta con nosotros y tiene opciones y recomendaciones dependiendo de las limitaciones de cada uno para ajustar tu práctica. De lo mejor que he hecho para cuidarme! Totalmente recomendable”

Anthí Delenika

“Estoy encantada con las clases. La humildad de la profesora invita a que las demás lo seamos y a poner el foco en nuestro progreso en lugar de competir. Es un entorno de paz, donde me siento segura, tranquila y feliz. Ir a sus clases es como encontrar -mi momento de la semana- donde conecto conmigo misma, donde escucho mi cuerpo y mi mente y aprendo a conocerme más sin juzgarme”

María Rojas de la Iglesia

“Buscaba iniciarme en el yoga y no podría haber dado con un sitio mejor. En  las prácticas  somos pocos lo que garantiza que se adapten perfectamente al nivel de cada uno. Además, su atención a la hora de corregirnos en cada postura, así como su habilidad para hacernos mejorar cada día, hacen que cada práctica sea un regalo para el cuerpo y la mente”
Cayetano
 

“El encuentro con Caro me ofreció una mirada diferente sobre mi misma y mi proceso personal. Una mirada profunda pero clara y contundente. Muy recomendado”

Diana Marcela Holguin

“La casualidad hizo que me encontrase a Caro. Llevaba tiempo pensando en hacer algo diferente por las tardes a lo que llevaba haciendo durante años, algo que implicase dedicarme un rato a mi, algo que me enseñase a escucharme, a quererme, a respirar y de repente un día que realmente necesitaba un cambio , me senté en el coche y había un folleto de sus clases. Sin pensarlo llamé y desde ese momento hasta ahora no ha a habido día que me haya arrepentido. Llegar a su clase y que te reciba siempre con una sonrisa hace que el día se ralentice, todo vuelve a la calma después de un largo día de trabajo, transmitiendo equilibrio, aportando paz. Caro pone toda su atención y todos sus conocimientos para que cada alumno evolucione en su aprendizaje , respetando cada ritmo , nos enseña a tomar conciencia de cada parte del cuerpo y nos anima a ir más allá de nuestras limitaciones mentales, siempre probando cosas nuevas, respirando y disfrutando. Gracias a a sus clases he aprendido a identificar mis miedos y limitaciones , a trabajar con ellas y no en su contra, aprendiendo a evitar frustraciones. Caro es paciente, es delicada, tiene una enorme capacidad para enseñar y una pasión por el yoga que se contagia. Gracias por enseñarme y gracias por abrirme las puertas a este nuevo mundo”

Cristina Areces

Blog / Eventos

Categorías

Contáctanos

Llámanos
Llamar +34 697494980 ›

O escríbenos a esta dirección de correo
info@madredelaguayoga.com ›

También puedes visitarnos
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 14:00

Calle Comunidad Castilla La Mancha, 8 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain ›

slide-nuestrocentro1